COBERTURA EN DIRECTO: Congreso de Diálogo

¡Muy buenos dias! Por esta página, les informaremos sobre entrevistas, ruedas de prensa, tratados y demás que ocurra en el Congreso de Diálogo.

ÚLTIMO MINUTO: Elandia abandona el Congreso. A continuación, un funcionario del Ministerio de Exteriores da explicaciones:

-Saludos a todos los que me leen en ANIM. El Ministro me designó como encargado de el tema, y hoy a las 2:03 p.m me comuniqué con el Ministro las repetitivas burlas por parte de los integrantes. El Ministro, y otros funcionarios del Ministerio deciden salir del Congreso. No sólo porque opinamos que es una ridiculez estar en un chat para pelear, también para secundar la decisión de Smyrna. Invitamos a los demás integrantes a salir.

ULTIMO MINUTO: Smyrna se separa del Congreso y la Alianza se separa de éste


-A continuación, un reportero anónimo de Elandia, les presentará una entrevista realizada a Pau I, Rey de Artroska, una micronación muy activa y participativa en el congreso.


  • ¿Que cree que se pueda llegar con el Congreso?
         -El Congreso ha sido sin duda una herramienta indispensable para garantizar la paz entre las micronaciones. Empezando por el conflictivo simulacionismo que tenia Estuardo en el pasado hasta las discusiones entre la UPO, Smyrna y otras micronaciones. Ademas esta siendo de gran ayuda en la creación de la organización propuesta por Artroska para mantener la paz. Actualmente, ya no es un proyecto solo nuestro sino que tenemos a muchos aliados colaborando directamente en la organización. Sin duda el Congreso nos será de gran ayuda en el futuro. Sobretodo para unificar y mejorar las relaciones entre micronaciones.

  • ¿A que se debe su tan activa participación en el Congreso?
         -En Artroska siempre hemos estado comprometidos con el micronacionalismo y la paz. Debido a los sucesos de los últimos días, hemos llegado a la conclusión de que la única manera de mejorar el micronacionalismo y unificar a las micronaciones es que trabajen juntas. Con estos principios, hemos trabajado muy duro para conseguir formar una alianza que mantenga la paz y luche por el nombre del micronacionalismo. Por eso, participamos en el Congreso, para ayudar a las demás micronaciones a mantener la paz entre ellas y para llegar a este objetivo tan necesario para todos

  • ¿Que frutos, desde su punto de vista, ha dado el Congreso?
-Personalmente creemos que los principales resultados del Congreso han sido la resolución de conflictos entre micronaciones y la colaboración para crear la organización micronacional.

  • ¿Que opina de los conflictos como los de el simulacionismo en Estuardo o los del 20 de noviembre, entre otros?
-En Artroska creemos que los conflictos entre micronaciones siempre representan un retroceso para el micronacionalismo. Ahora más que nunca debemos unirnos y dejar de lado aquello que nos separa y pensar en lo que nos une. Artroska siempre suele presentarse neutral ante todo tipo de conflictos pues esta es la única manera de actuar como mediadores en dicho suceso.

-Esta fue la entrevista realizada por el reportero elandés. Agradecemos su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario