lunes, 12 de diciembre de 2016

Entrevista al Cuervo

ANIM ha tenido acceso a las declaraciones del Cuervo de la mano de Pau I de Artroska. Aquí tienen la entrevista realizada. Esperamos que les guste.

1-¿Qué és el Cuervo?
El Cuervo es la última máscara detrás de todas las tapaderas que he tenido, aunque creo que decir la última sería algo aventurado la verdad, a pesar de que muchos crean conocerme, lo cierto es que no tienen ni la más remota idea de quien soy, y ahora, más que una persona, soy un símbolo, y estos, con el poder necesario, son capaces de hacer muchas más cosas que un solo humano, y es por eso que El Cuervo es tan especial, y ese, soy yo.

2-¿Cuáles son sus objetivos y qué medios usarán?
Ya han sido declaradas mis intenciones para con las Micro-farsas, y la verdad, creo que todos saben lo que quiero hacer con estas, y los medios que usaré serán los que me brindarán las verdaderas micronaciones, a las cuales animo a que se unan a los Corvatos en nuestra lucha, y que la marca del cuervo os proteja.

3-¿Coincide con el Congreso de Diálogo o la Alianza Micronacional que apuestan por la eliminación del simulacionismo mediante el diálogo?
Los procesos dialécticos tendrían algo de sentido si estuviéramos hablando con verdaderos organismos micronacionales, pero tristemente, sabemos que eso no es así, al igual que sabemos que muchos intentos de micronaciones están siendo fundadas por chavales que no tienen la madurez necesaria para poder hacerse cargo, siendo que estas serán caóticas y tendrán poco control, además de que estas micro-farsas empeorarán la imagen de los micronacionalismos.

4-¿Se arrepiente por los sucesos ocurridos durante la Guerra Falsa?
No.

5-¿Tiene intención de pedir perdón a Celtic por lo que ocurrió durante la Guerra Falsa?
No.

6-¿Se considera una organización simulacionista?
No soy ningún tipo de organización, solo soy una única persona, El Cuervo, que va a hacer caer las micro-farsas y sumirlas en lo más profundo de la historia micronacional para que nadie las recuerde nunca.

7-¿Ha empezado el Cuervo a tejer su red?
Esta vez será cosa de los Corvatos tejer la red que hará esto posible.

Agradecemos a el Cuervo su participación en esta entrevista. ANIM seguirá informando del transcurso de este nuevo conflicto para el micronacionalismo.
Pau I de Artroska para todos nuestros seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario