martes, 13 de diciembre de 2016

Simulacionismo en Elandia

Hoy, el presidente de Elandia Eliás Jak ofreció una rueda de prensa luego de la dimisión de Sebastian Scaramuzzi como vicepresidente. Dijo:
En Elandia SI somos, en cierta parte, simulacionistas. No vamos a dejar de tener las supuestas  "embajadas" en otras micronaciones.
Tras esas fuertes declaraciones, dijo que las Fuerzas Cibernéticas no existieron jamás, peor las Fuerzas "armadas" si existen, solo que sin ninguna especie de armas. Aclaró:
 Son unas 5 personas que defienden a la nación solamente en Compuesburgo, el punto de encuentro de los miembros fundadores y provincia mayor poblada, con unas 30/33 personas que van a Compuesburgo todos los días desde Venezuela, y ya adquirieron nacionalidad. Habitantes en sí, hay 14.  
Sobre la dimisión de Scaramuzzi, dijo:
Hoy en la mañana, León, Scaramuzzi y mi persona estabamos charlando sobre el futuro de la nación. Scaramuzzi se molestó conmigo por reirme de una marca que tenía en la mano. Luego, mientras me reclamaba, dijo erroneamente "tuató" queriendo decir "tatuó". León y mi persona no aguantamos las carcajadas y nos echamos a reir, Scaramuzzi se disgustó y renunció a todos sus cargos.
Luego de la rueda de prensa dijo que tenía intenciones de crear un proyecto micronacional no simulacionista llamado  Principado de Esha. Les mantendremos al tanto de lo que ocurra en este proceso complejo de Elandia
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario