domingo, 1 de enero de 2017

La Alianza se pospone: "No hay que apurarnos"

TWITTER

La Gran Alianza Micronacional, conocida como GAM o Gran Alianza, es una organización intermicronacional, que se empeña en promover el diálogo, la paz, y la seriedad oficial entre micronaciones. Ha trabajado en diversos conflictos, consiguendo éxito en mediar, a pesar de no ser fundada oficialmente todavía.

Pero estos conflictos que han mediado han retrasado muchas cosas en la GAM. Su fundación oficial sería desde el 31 de Diciembre hasta el 1 de Enero 2016-17, pero la falta de un Reglamento, impulsó a muchos a apurarse, llegando a conclusiones como ser una mini OMU, o subordinada por la misma.. Por lo que Pau I de Artroska, después de un largo tiempo sin aparecer, amonestó y ordenó las cosas.
Aquí algunas de sus palabras:
"no hay que correr. Si tras largas semanas maquinando como sería el funcionamiento de la GAM, no hemos llegado a redactar ningún tipo de Reglamento/Constitución es tal vez porque dicha organización requiere de más tiempo. Ya dijimos al principio que poner una fecha límite lo único que iba a lograr es hacer las cosas de prisa y sin pensar. Por esta razón propongo retrasar la fundación oficial de la GAM."
 Igualmente, la GAM sigue con su disposición de poder mejorar el micronacionalismo hispano.y trabajar por el reglamento que le faltó.

Les informaremos más sobre la fundación de la GAM y sus aristas en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario